Escuela infantil

Sol y Luna es un Centro Educativo Infantil autorizado por la Consejería de Educación con más de 10 años de experiencia y unas características propias que nos diferencian del concepto tradicional de escuela infantil.

Entre otras cualidades, nos define el trato personal e individualizado de cada niño, el cuidado, la atención y el cariño hacia nuestros peques y un ambiente rico en estímulos y afectos.

Desde aquí podéis descubrir cómo educación, profesionalidad, cariño y ambiente familiar, se pueden combinar para ofrecerle a nuestros soletes y lunitas el mejor entorno posible.

Nuestras Seños

Sol y Luna cuenta con un equipo de personas capaz de ofrecer lo mejor a los más pequeños.

Queremos acompañaros en la importante tarea de ser padres. Por eso trabajamos siempre en complicidad con las familias.

Los niños son atendidos por un equipo de profesionales seleccionados cuidadosamente, con la titulación necesaria y altamente especializados.

Nuestro principal objetivo es desarrollar al máximo las potencialidades intelectuales de los pequeños, sin olvidar que son niños, y su aprendizaje debe basarse siempre en el juego.

El juego, la diversión, el cariño y el amor son nuestras bases y la profesionalidad, el trato cercano y familiar nuestro compromiso. Sabemos que trabajamos con los tesoros de la familia, por eso no solo dedicamos a ello toda nuestra capacidad profesional, sino también nuestro cariño y respeto.

Lo mas importante es que nos gusta y disfrutamos con nuestro trabajo y nos esforzamos cada día en hacerlo mejor.